Última hora

UNA NUEVA FACETA

Karely Ruiz tomó una radical decisión en torno a su carrera como modelo de OnlyFans y dio las razones

La creadora de contenido para adultos es una de las más famosas de México

Karely Ruiz tomó una radical decisión en torno a su carrera como modelo de OnlyFans y dio las razones

Karely Ruiz es una de las modelos eróticas mexicanas más reconocidas. Con el contenido para adultos que vende a través de cuenta de OnlyFans, se convirtió en una de mujeres que más fortuna generó con sus videos y fotografías.

Además, la joven modelo de 22 años, es una de las grandes influencers que se destaca en las redes sociales y posee millones de seguidores en su cuenta de Instagram. Sin embargo, ahora preocupó a sus fans porque manifestó que existe la posibilidad de que se aleje de la plataforma de contenido para adultos con la que dio el salto a la fama.

Sucede que Karely Ruiz desea regresar a la televisión, donde ya tuvo experiencia en Monterrey, aunque ahora quiere formar parte de alguna telenovela y se mantiene abierta a cualquier proyecto. Incluso detalló que le gustaría que los actores Sebastián Rulli y William Levy sean su pareja de ficción. Informa Voces Críticas.

Si bien Karely no confirmó su salida de OnlyFans, si dejó en claro que abandonó sus participaciones en la televisión debido a que le quitaban demasiado tiempo. Por ello, la oportunidad de hacer una telenovela, que exige muchas horas de trabajo, le dejaría muy poco tiempo libre para continuar creando su material erótico.

Además, la regiomontana, en una entrevista con Tania Rincón, Fer Gay y Fran Hevia, reveló que desea retomar sus estudios y que quiere prepararse para incursionar en la actuación. “Me gustaría una telenovela y salir de buena, pero ahorita todos los proyectos que tengo son a corto plazo, realmente no he pensado a futuro, me gustaría una novela, pero eso no sería ahorita, siento que primero me gustaría estudiar”, expresó.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS