Última hora

TRISTEZA

Taylor Swift suma otro ex a la lista: así fue el aplastante rompimiento con Matty Healy que devastó a sus fans

La cantante otra vez en medio de polémica

Taylor Swift suma otro ex a la lista: así fue el aplastante rompimiento con Matty Healy que devastó a sus fans

Hace un tiempo te contamos desde Voces Críticas sobre el nuevo amor de Taylor Swift. Este era Matty Healy, quien al igual que ella, se dedica al mundo de la música. Eso parecía que era una buena señal para que se entendieran. Pero desafortunadamente, no alcanzó.

Ha salido a la luz la noticia a dos meses del inicio del romance que Taylor Swift y Matty Healy han terminado con su noviazgo. Los motivos se desconocen hasta ahora, pero es posible que salgan a la luz en algún momento dado que ambos son dos figuras muy importantes.

Desde el portal "MTZ" comentaron que las posibles razones de la ruptura entre la cantante y él son un beso que le dio en la boca a un guardia de seguridad tras el concierto que Matty dio en Dinamarca. 

La amistad entre ellos comenzó hace años atrás. Precisamente en 2014. Tras un concierto de la banda de Healy. Los fanáticos están alegres por la ruptura, ya que antes de estar con él, la exchica Disney pasó seis años junto a Joe Alwyn. Al parecer, lo querían mucho. Más allá de eso, quedaron devastados por ella porque se imaginan su tristeza ante la decepción amorosa.

¿Le dará Taylor Swift una oportunidad ahora que está otra vez soltera o prefiere tomarse un tiempo a solas tras tantos años acompañada amorosamente?  Como se sabe, más allá de esto, a nivel laboral está en su mejor momento organizando una nueva gira.

En Argentina se presentará en River y los fanáticos hicieron una fila virtual para conseguir entradas pese al alto valor que tenían estas. En las redes sociales quienes ya consiguieron las suyas han compartidos reacciones de pura emoción el tener el ticket.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS