Última hora

Celebridades

Valentina, la hija de Salma Hayek, sorprende a todos con este posible romance oculto: fotos

La mítica actriz tiene una hija con el empresario François-Henri Pinault

Valentina, la hija de Salma Hayek, sorprende a todos con este posible romance oculto: fotos

Valentina Paloma, es la única hija de Salma Hayek y en los últimos años comenzó a mostrarse en público de la mano de su madre. A pesar de ser adolescente, demostró que tiene muy buen gusto por la moda y que está enterada de todas las tendencias.

La hija de Salma Hayek, por medio de su cuenta de Tik Tok, revela diversos momentos vividos con sus amigas y en el detrás de escena de cada alfombra roja. A pesar de que todavía no tiene una carrera profesional definida, tiene en claro que quiere ser como su madre.

Se sabe muy poco de su vida íntima, sin embargo, Valentina Paloma Pinault, hija de Salma Hayek y  François-Henri Pinault, en las últimas horas se filtraron fotos en la que se la ve junto a un joven muy atractivo en el acto de graduación de él, por lo que comenzaron a surgir rumores de romance.

El joven en cuestión es el hijo de Alfonso Cuarón, un reconocido cineasta mexicano. En la foto se la observa con un vestido negro de fiesta con escote, lo que denota que tiene muy buen gusto para vestir, detalle que, sin dudas, heredó de su madre. Informa Voces Críticas.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Olmo (@olmocuaron)

Las fotos fueron publicadas desde la cuenta de Instagram de Olmo Cuarón, hijo del ganador del premio Óscar. A pesar de que sólo serían amigos, todos los internautas comenzaron a preguntar si hay una relación romántica entre ellos, debido a que parecían muy cariñosos en la pose.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS