Última hora

UNA NIÑA RICA

Kylie Jenner presumió una de las millonarias y lujosas joyas de su pequeña hija Stormi

La pequeña hija de la modelo goza de una vida llena de lujos y excentricidades

Kylie Jenner presumió una de las millonarias y lujosas joyas de su pequeña hija Stormi

Nadie de la familia Kardashian, incluida Kylie Jenner, escatima en gastos para darse lujos personales. La modelo, al igual que sus hermanas, posee un millonario patrimonio compuesto de joyas, autos, prendas de diseñador y zapatos excecivamente caros, que suele presumir en sus redes sociales.

Asi también la famosa modelo consiente a sus hijos con los más lujosos y costosos artículos de moda, juguetería, entre otros. Su pequeña hija, Stormi con tan solo cinco años posee un amplio y variado guardarropa en donde predominan prendas de diseñador y hasta bolsos extravagantes.

Pero hay algo que llamó mucho la atención es que Stormi tiene un reloj de 40 mil dólares. En un video de Tik Tok, Kylie Jenner mostró qué es lo que habitualmente carga en su bolso de mano, y dentro de sus pertenencias estaba la valiosa joya de hija. Informa Voces Críticas.

En su cartera Botega Venetta Kylie lleva un reloj Rolex Day- Date de oro valuado en 40 dólares, que claramente no es para que ella lo use, ya que es una versión más chica extensible, por lo que todos pensaron que pertenecía Stormi. Despúes, lo confirmó.

@kyliejenner

 

♬ Sweet Sunset - Tollan Kim & dulai

La influencer luciendo una sencilla camisa blanca y lentes expresó: "¡Voy a lanzar un nuevo producto! ¿Deberíamos jugar también a 'qué hay en mi bolso' al mismo tiempo?". Luego al abrir el bolso descubrió que estaba la costosa joya y reveló: "Tengo el pequeño reloj de Stormi aquí. En realidad era mi reloj, pero ella lo usó, mira lo pequeña que es su muñeca, lo usó para una fiesta de cumpleaños y ya no quería cuidarlo". 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS