Última hora

Realeza británica

El príncipe Harry y Meghan Markle fueron humillados por un locutor: los llamó con un horrendo calificativo

Los duques de Sussex fueron duramente cuestionados

El príncipe Harry y Meghan Markle fueron humillados por un locutor: los llamó con un horrendo calificativo
Meghan Markle y el príncipe Harry.
Meghan Markle y el príncipe Harry.

El príncipe Harry y Meghan Markle están pasando un mal momento personal. Es que a los rumores de crisis matrimonial se le suman los conflictos que tienen con la prensa. Ahora, un locutor fue lapidario estadounidense con ellos y los trató de la peor manera.

El gran crítico de Harry y Meghan Markle es Tim Dillon, que a través de su canal de YouTube con tiene piedad con el matrimonio y los crítica de manera despiadada. Ahora, los trató de "estrellas de bajo grado" y "sanguijuelas", sin ponerse colorado.

El periodista dijo que los duques de Sussex están desesperados por recuperar su popularidad. Es por eso que atosigan a las celebridades para reunirse con ellas o proponerles actividades juntas. Lo peor de todo es que dijo que tiene pruebas de eso.

Incluso, reveló que algunas personas que conocen al príncipe Harry y su esposa dicen que son como sanguijuelas. Es que ven que están tratando de aprovecharse del reconocimiento de otras personas para beneficio propio y así, lograr popularidad e instalarse en los medios. 

Como si eso fuera poco, dijo que hace unos meses fue invitado a una reunión donde había muchas celebridades. Cuando en la conversación se habló del hijo menor de Carlos III y su esposa, ellos no habrían dudado en mostrarle los mensajes que recibían de parte de Markle. En los mismo les solicitaba concretar algún tipo de reunión o protagonizar un show juntos. Informa Voces Críticas.

De esta manera y con pruebas, arremetió de la peor manera a los Sussex. De esta manera, mostró que están desesperados por mejorar su imagen. Es que muchos expertos reconocieron, las críticas despiadadas a la familia real no les fueron muy satisfactoria a nivel de popularidad. Por eso es que estarían tratando de limpiar su imagen y mostrarse en otro ámbito. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS