Última hora

MOMENTO EMOTIVO

El recuerdo que Georgina Rodríguez comparte sin vergüenza: Cristiano Ronaldo orgulloso de ella

La modelo hizo un descargo sobre sus orígenes pero los rememoró con felicidad

El recuerdo que Georgina Rodríguez comparte sin vergüenza: Cristiano Ronaldo orgulloso de ella

Georgina Rodríguez ha tenido días de pura emoción. Esto se debe no solo al cumpleaños que festejaron de uno de sus pequeños junto a Cristiano Ronaldo. Sin también porque es una hermana orgullosa debido al logro que consiguió Ivana Rodríguez. 

Si bien ahora lo tiene todo, Georgina Rodríguez tiene un origen muy humilde. Siempre habla de ello. Por lo cual, reconoce que ahora es una privilegiada. Ante esta historia de vida, cuando ella o alguno de los suyos logra algo que creía imposible, es imposible que no esté feliz. 

"Mi Shima licenciada. Aún recuerdo cuando te preparabas la selectividad y el día que recibiste la nota final. Tus comienzos en Madrid, tu material de estudios pagado a plazos, tus interminables dias de trabajo, de universidad y las mil horas de metro", expresó a través de Instagram.

"En el que hacías de él tu lugar de estudio y tu comedor. Ha sido un camino muy largo, en el que hemos vivido nuestros peores y mejores momentos de nuestra vida. Pero aquí seguimos unidas y venciendo",añadió la modelo mientras se veía el acto de graduación.

"Una vez más has logrado lo que te propones. Qué orgullo de mujer y de hermana, seguiremos inspirándonos y sosteniéndonos por siempre. Te amo Gaviota", cerró la influencer. Por supuesto que ella estuvo presente en este día tan especial. Aplaudiendo desde el fondo con una sonrisa en el rostro. 

Al ver su emoción en la web, los fanáticos de Georgina Rodríguez no dudaron ni un segundo en hacerse presentes. Por supuesto que allí felicitaron a la nueva licenciada, pero además, les dejaron buenos deseos a ambas. Y principalmente, las alentaron a seguir juntas codo a codo para todo lo que venga en su camino.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS