Última hora

TECNOLOGÍA

WhatsApp lanzó el “Menú oculto”: de qué se trata y en qué sistema operativo funciona

La aplicación de mensajería continúa dando alternativas excelentes para que los ciudadanos lo puedan aplicar

WhatsApp lanzó el “Menú oculto”: de qué se trata y en qué sistema operativo funciona

Hace más de una década, WhatsApp se ha posicionado como una de las redes sociales más utilizadas del mundo para comunicarse y una de las favoritas de muchos usuarios.

La famosa aplicación dio a conocer una función que se llama menú oculto. Con ella podrás desplegar opciones muy útiles a la hora de estar en el sitio. Por un lado, te permitirá acceder a la cámara rápidamente y por otro tener disponibilidad a los tres contactos con los que una persona habla más seguido.

WhatsApp afirmó que esta posibilidad se puede usar en dispositivos donde el sistema operativo sea IOS. Informa Voces Críticas

Otra de la opción, que se puede experimentar con el menú oculto de la aplicación es el escanear mediante el código QR los datos de contacto de una determinada persona que se quiera buscar.

También, en la aplicación se podrá encontrar diferentes conversaciones simplemente escribiendo una palabra clave relacionada a la temática del diálogo escrito que se hizo en algún momento.

Una vez más, WhatsApp nos presenta un sensacional método para comenzar aplicar rápidamente y con los que hará que los usuarios puedan interactuar mejor en el portal de mensajería.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS