Última hora

ATENCIÓN

Un corte de ruta de docentes derivó en la suspensión del Tren de las Nubes

Este atractivo turístico es uno de los más importantes que hay en la provincia

Un corte de ruta de docentes derivó en la suspensión del Tren de las Nubes

SALTA (Redacción Voces Críticas) En el día de la fecha, los docentes autoconvocados llevaron a cabo un nuevo corte sobre la Ruta Nacional 51 en la localidad de Campo Quijano. En ese marco, el Tren de las Nubes tuvo que tomar una drástica decisión que impactó a todos los pasajeros.

Sebastián Vidal quien es el administrador de este grandioso atractivo turístico resaltó que debió suspender una extraordinaria excursión pautada para hoy donde se tenía el 100% de capacidad de pasajeros ya que no pudieron trasladarse hasta uno de los puntos estratégicos de este tour. Con este panorama, a las personas presentes se le ofreció la posibilidad de devolver el dinero o incluso reprogramar la actividad.

En este sentido, muchos turistas habían seleccionado nuestra provincia para pasar un buen momento y conocer el Tren de las Nubes, uno de los atractivos más impactantes y novedosos.

Además, Sebastián Vidal tuvo que anunciar esta triste noticia en este atractivo turístico debido a que no se sabía con exactitud cuando se levantaría el corte de los docentes autoconvocados en esta reconocida ruta.

El administrador está muy preocupado por la situación que se está viviendo diariamente en toda la provincia. Cabe aclarar que, esto es ajeno completamente a la empresa y su fantástico servicio.

Vale recordar que, en comparación hace dos años atrás el turismo salteño ha mejorado considerablemente sobre todo en la temporada de invierno. Informa Voces Críticas.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS