Última hora

Realeza británica

No le sale una al príncipe Harry: ahora recibió una dura crítica por el destrato que le hizo a la familia real

Pareciera que el hijo de Carlos III no hace una bien

No le sale una al príncipe Harry: ahora recibió una dura crítica por el destrato que le hizo a la familia real
Príncipe Harry.
Príncipe Harry.

El príncipe Harry y su relación con la familia real sigue dando qué hablar. Un experto analizó cómo actuó el duque de Sussex en la coronación del rey Carlos III y dio su contundente parecer.

Richard Kay, experto en realeza, dijo que el príncipe Harry no sólo fue imprudente en el viaje remoto que hizo para asistir a la coronación de Carlos III, sino que tuvo una actitud poco cortes con su padre y la familia real. Es que dijo que fue muy petulante. Al respecto agregó que siempre quiso dejar en claro que sólo estaba ahí porque era su deber. Porque es el hijo del rey y no veía la hora de irse de ese lugar.

Nick Bullen, editor de True Royalty TV también se sumó a las críticas al accionar del duque de Sussex. Es que indicó que Harry se manejó de manera poco prolija. Al punto de señalar que nadie sabía cuál era su plan. Si bien todos sabían que tenía intenciones de regresar pronto a su casa, no se imaginaron que fuera de forma tan apresurada.

Es que tal como reveló, muchos pensaban que el esposo de Meghan Markle podría haber tenido una atención más cariñosa y respetuosa con su padre. En este punto resaltaron que podría haber haberse quedado a compartir alguna de las celebraciones de la coronación con la familia real.

Cabe recordar que el príncipe Harry había anunciado que su presencia en Londres sería pasajera. Es que ese mismo día se celebraba el cumpleaños de su hijo Archie. Por eso, llegó a Reino Unido el 5 de mayo, asistió a la coronación el día siguiente a las 11 y de inmediato regresó a Estados Unidos. Informa Voces Críticas.

Evidentemente, muchos esperaban que Harry le diera otro trato a su padre y la familia real. Nada de eso fue posible, por eso es que una vez más fue duramente cuestionado.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS