Última hora

UNA VIDA DE MILLONARIO

Mirá el avión privado de lujo en el que Mauro Icardi llegó a Argentina para rencontrarse con Wanda

El futbolista se reencontró con su esposa tras tiempo sin verse por compromisos laborales que los separan

Mirá el avión privado de lujo en el que Mauro Icardi llegó a Argentina para rencontrarse con Wanda

Mauro Icardi decidió viajar a la Argentina después de haber salido campeón de la Superliga en Turquía con el Galatasaray. Así, el futbolista rosarino terminó una temporada excelente en el equipo turco, compartió fotos del festejo en las redes sociales y Wanda le escribió un tierno mensaje.

Por eso en medio de un buen pasar profesional, el jugador llegó a Buenos Aires, en compañía de sus dos hijas, Francesca e Isabella, para reencontrarse con su mujer Wanda Nara, quien está desempeñándose como conductora de MasterChef. Su viaje desde Turquía llega en medio del escándalo por una supuesta infidelidad de parte de él con una joven argentina.

La periodista Mercedes Ninci compartió imágenes del vuelo privado de Mauro Icardi en su Instagram. “En este avión llegó a las 8.35 de la mañana Mauro a la Argentina con sus dos hijas. Venían de Turquía. Como de casualidad estoy en Aeroparque haciendo el tema de los problemas de Fly Bondi aproveché para averiguar”, reveló, informa Voces Críticas.

Además, la comunicadora confesó cuanto costó el viaje en avión privado de Mauro: “¿Sabes cuánto le salió el vuelo privado? Agárrate ¡¡110 mil dólares!! Me dicen que la mitad la pagó cash y la otra en canje con la empresa Bayres Fly. El que puede, puede y el que no, ¡le da like! Así es la vida”. 

El esposo de Wanda arribó en Argentina con lujoso avión privado que tiene más de ocho confortables asientos tapizados en color crema, mesa y acabados de madera, así como también un sofá cama muy cómodo con el que puede descansar durante el largo vuelo.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Mercedes Ninci (@mercedesninci1)

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS