Última hora

Música

Jungkook de BTS le oculta su última decisión al ARMY: esto descubrieron

El cantante se mostró muy misterioso en una de sus últimas apariciones en las redes sociales

Jungkook de BTS le oculta su última decisión al ARMY: esto descubrieron
Jungkook de BTS.
Jungkook de BTS.

Jungkook de BTS ha ganado mucha popularidad en los últimos tiempos. El ARMY sigue cada paso de su ídolo. Ahora notaron un cambio en el look del artista que las dejó desconcertadas. Él se mantiene misterioso.

En una de sus transmisiones en vivo, Jungkook fue visto con un extraño look. Apareció con un gorro, con el que aparentemente pretendía ocultar un gran cambio que hizo en su peinado. Al ARMY no se le pasó por alto ese detalle y de inmediato comenzaron a comentar que se habría hecho algo. Notaron que se había cortado el cabello.

Si bien el cantante de BTS no dio muchas pistas del cambio de look, las seguidoras lo notaron y el comentario no demoró en hacerse viral. Su ídolo se ha cortado el cabello, aunque él no quiera mostrarlo.

Cabe resaltar que Jungkook de BTS dentro de poco debe alistarse al ejército militar y eso lo podría haber llevado a tomar la decisión de cortarse el cabello. En declaraciones anteriores dijo que no lo hará de una sola vez, sino que en capas, para que de esa manera no sea un cambio tan drástico. 

Esa sería la explicación del cambio de look de Jungkook. Igualmente, él prefiere mantener el misterio ante sus fanáticas. Sin dudas lo ha logrado. Informa Voces Críticas.

De todas maneras, la mayoría aceptó el cambio de su apariencia. Es por eso que coincidieron en señalar que a él le queda bien el cabello largo o corto. Lo cierto es que aún no se sabe con exactitud lo que Jungkook se hizo en la cabeza, pero el ARMY lo celebra igual.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS