Última hora

Sorpresa

Bomba mundial: aseguran que Lionel Messi ya firmó un contrato, y no con el Barcelona

El astro argentino ya habría definido su futuro lejos de España

Bomba mundial: aseguran que Lionel Messi ya firmó un contrato, y no con el Barcelona

En una noticia que ha sacudido al mundo del fútbol, se ha confirmado que Lionel Messi ha firmado un nuevo contrato, pero no con el Barcelona como se esperaba. Según el reconocido periodista Hernán Castillo, la carrera futbolística del astro argentino tomará un rumbo inesperado.

Tras su salida del PSG y su rechazo a la oferta de Al-Hilal, el futuro del astro argentino parecía incierto. Durante los últimos días, el Barcelona había hecho todo lo posible para lograr su regreso, pero diversos problemas económicos lo hicieron imposible. Jorge Messi, padre y representante del jugador, incluso afirmó que era prácticamente imposible que se concretara.

Mientras se especulaba sobre un posible fichaje en la Premier League, con Manchester United, Newcastle y Chelsea como los principales interesados en hacerse con los servicios de Lionel Messi, Hernán Castillo confirmó en Radio Continental que el argentino tendrá una nueva aventura tras su paso por el PSG.

Desde hace tiempo, se ha venido rumoreando sobre la posible llegada de la Pulga al Inter Miami CF en Estados Unidos, y según el periodista, todo está definido para que el futbolista y su familia se muden a la ciudad de Florida y continúen su carrera en la franquicia liderada por David Beckham.

En su cuenta de Twitter, Castillo escribió: "Messi jugará en Inter de Miami. Ya no más reuniones. Ese será su destino". Sin embargo, hasta el momento, ni el club estadounidense ni el entorno del jugador han realizado comentarios al respecto. A pesar de ello, la ilusión de los fanáticos, en su mayoría argentinos, es enorme.

El traspaso de Lionel Messi al Inter Miami CF representaría un cambio significativo en su carrera, alejándose de los grandes clubes europeos y adentrándose en el fútbol estadounidense. Esta sorprendente elección ha generado un gran revuelo en el mundo del fútbol y ha despertado la expectativa de los seguidores de la estrella argentina. Informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS