Última hora

Copa Libertadores

El método Almirón: el valioso triunfo de Boca Juniors ante Colo Colo para avanzar en la Libertadores

Sin embargo, el equipo de La Ribera tuvo que lamentar una nueva lesión: la de Luis Advíncula

El método Almirón: el valioso triunfo de Boca Juniors ante Colo Colo para avanzar en la Libertadores

Boca Juniors logró una importante victoria por 1-0 sobre Colo Colo en La Bombonera, asegurando su clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores. El gol que selló el triunfo fue obra de Marcelo Weigandt.

El equipo dirigido por Jorge Almirón mostró una destacada actuación en el primer tiempo, superando en gran medida a su rival y generando varias oportunidades para abrir el marcador. Sin embargo, el arquero Brayan Cortés del conjunto chileno se lució con buenas intervenciones para evitar que el Xeneize se adelantara en el marcador.

Fue recién en el minuto 10 del segundo tiempo cuando Boca Juniors logró romper el empate gracias a una magnífica definición de volea por parte de Marcelo Weigandt. A partir de ese momento, el equipo local se afianzó en el partido y supo controlar las acciones sin sufrir mayores sobresaltos ante un Colo Colo que evidenció falta de jerarquía y juego.

Con esta victoria, el equipo de La Boca aseguró su pase a la siguiente fase de la Copa Libertadores y, salvo una goleada en contra ante Mongas en el próximo partido, se clasificará como líder de su grupo. El método implementado por Jorge Almirón ha demostrado ser efectivo, permitiendo al equipo obtener resultados positivos y avanzar en la competencia continental.

El triunfo ante Colo Colo es un impulso importante para Boca Juniors, que buscará mantener el nivel mostrado en la Libertadores y seguir avanzando en el torneo. Los octavos de final representan una nueva oportunidad para el club de reafirmar su objetivo de conquistar el título más preciado del continente. Informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS