Última hora

Realeza británica

El príncipe Harry y Meghan Markle habrían tomado una drástica decisión sobre la prensa: esto se sabe

Los duques de Sussex nunca tuvieron una buena relación con los medios de comunicación

El príncipe Harry y Meghan Markle habrían tomado una drástica decisión sobre la prensa: esto se sabe
Príncipe Harry y Meghan Markle.
Príncipe Harry y Meghan Markle.

El príncipe Harry y Meghan Markle tienen una terrible relación con la prensa. No sólo con la británica, sino también con la de Estados Unidos. Incluso han llegado a la justicia contra los medios de comunicación, los acusan de acoso. A raíz de esto, los duques de Sussex habrían tomado una decisión drástica con respecto a la prensa.

El diario británico "The Sun" reveló que Harry y su esposa habrían decidido alejarse por completo de los mediso de comunicación, es decir cortar todo tipo de relación con la prensa. Ya no quieren tener ningún tipo de vinculación. Esto luego de la mediática exposición que tuvieron atacando a la familia real.

Lo cierto es que un allegado a la pareja habría dado a conocer que en estos momentos los Sussex quieren tener un perfil más bajo. Algunos se arriesgan a decir que la determinación es principalmente porque ya no tienen material o información para seguir hablando de la familia real.

Por el momento el príncipe Harry y Meghan Markle habrían decidido cortar todo tipo de exposición mediática. Algunos sostienen que es porque buscan cambiar su perfil, mientras que otros sostienen que la verdadera razón es porque su imagen ha caído estrepitosamente luego de los ataques a la realeza.

Lo cierto es que en medio del juicio contra la prensa que llevó al hijo de rey Carlos III a tribunales, se supo esta noticia. Para muchos comunicadores, esto es poco creíble. Es que muchos dicen que los Sussex se desesperan por tener presencia en los medios. Informa Voces Críticas.

Sin dudas, los duques de Sussex no la están pasando nada bien en estos momentos. La relación con la prensa está en su peor momento y ellos habrían decidido darle un corte final.  

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS