Última hora

Decepcionado

Por esta razón el príncipe Guillermo está enojado con los medios de comunicación: explota de ira

Un caso similar al de la reina Isabel con el duque de Edimburgo

Por esta razón el príncipe Guillermo está enojado con los medios de comunicación: explota de ira

En cada una de las fotos que el príncipe Guillermo y la Kate Middleton aparecen, hay algo muy curioso que muchos ignoran. El príncipe Guillermo en la actualidad es más popular en el papel, pero en la práctica pareciera que no fuera así. Hoy está un poco molesto por algunas razones. Te diremos por qué.

En muchas oportunidades, Guillermo y la princesa han comentado que son un equipo. Y mientras que él deslumbra con sus 38% de popularidad en las encuestas, Kate lo hace de otra manera que lo ha irritado un poco. De hecho, su molestia no es contra ella, sino contra los medios de comunicación.

Según VOCES CRÍTICAS, el príncipe Guillermo está decepcionado de los medios porque a menudo lo desaparecen de las fotografías. Cada vez que tiene un compromiso oficial con su amada esposa, las revistas y páginas web solo colocan a Catherine. Es algo extraño, considerando que su fama supuestamente es mayor.

Dicen algunos editores que esos cortes no son intencionales, pero que a pesar de eso, sí están afectando la imagen del hijo mayor del rey. Técnicamente, la princesa de Gales está opacando al rey Carlos como lo hizo alguna vez Lady Di y también lo está haciendo con su esposo, pero no es la culpable.

En entrevistas, Guillermo ha expresado que  está encantando con la fama que ha alcanzado su amada compañera, pero que considera injusto e irrespetuoso que lo corten en muchas fotografías. Este fenómeno no ocurre siempre pero sí es bastante frecuente.

 

Otros editores defienden a Guillermo y aseguran que sus palabras no son celos, porque a final de cuentas, trabajan juntos en todo. La directora de Daily Mail considera que si los dos son protagonistas, entonces deberían aparecer ambos en las fotos. Sin embargo,  también afirma que desafortunadamente los periódicos publican lo que la gente ver, y no es un hombre con traje precisamente.  

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS