Última hora

LO DEBES SABER

Tiempo en la ciudad de Salta: el pronóstico para este miércoles 7 de junio

Te contamos los detalles del tiempo para el día de hoy según el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional

Tiempo en la ciudad de Salta: el pronóstico para este miércoles 7 de junio
miércoles 07 de junio de 2023

SALTA (Redacción Voces Críticas) En el día de hoy, el Servicio Meteorológico Nacional anunció los detalles del tiempo en la ciudad de Salta. Según el pronóstico se espera que el día este parcialmente nublado y las temperaturas tengan máximas de 23 grados, sin probabilidades de lluvias. 
 
El pronóstico del tiempo en la ciudad advirtió una mínima de 12 grados y una máxima de 23°, la humedad rondará el 96 %, mientras que el Sol se pondrá alrededor de las 8.01 y se esconderá  a las 18.40 horas. 
 
Durante la mañana de este miércoles 7 de junio, se espera que la temperatura ronde los 12 grados, el cielo estará parcialmente nublado, con presencia del sol y no hay posibilidades de lluvias. 
 
En tanto que, a la tarde, la temperatura llegará a la máxima pronosticada de 23 grados, el cielo estará parcialmente nublado y la jornada se mantendrá sin probabilidades de precipitaciones. Los vientos serán del sector Este de 7 a 12 kilómetros/hora. 
 
Por último, llegando a la noche, el tiempo en la ciudad de Salta contará con una temperatura de 16 grados, el cielo continuará parcialmente nublado y sin alertas por lluvias. Los vientos predominantes serán de 7 a 12 kilómetros/hora desde el Norte. Informa Voces Críticas. 
 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS