Última hora

Terrible

El príncipe Guillermo no es lo que parece: se reveló su brutal venganza contra el príncipe Andrés

El heredero al trono británico dejó en evidencia su costado más despiadado

El príncipe Guillermo no es lo que parece: se reveló su brutal venganza contra el príncipe Andrés

El príncipe Guillermo siempre ha demostrado que es un hombre comprensivo, respetuoso y  flexible; sin embargo, su nuevo rol dentro de la familia real lo obligan a modificar su carácter y comenzar a pensar cómo llevará adelante su reinado, una vez que asuma el trono británico. Ante este cuestionamiento, dos integrantes se encuentran en el radar del heredero, debido a su pésimo comportamiento y a su insistencia en participar de grandes escándalos.

Pese a que el príncipe Guillermo es un hombre muy tranquilo, la situación del príncipe Andrés y el príncipe Harry lo inquieta terriblemente. Al igual que la difunta reina Isabel II, él no está dispuesto a soportar polémicas dentro de la realeza y es por eso que la presencia de ambos se ha convertido en un problema demasiado incómodo. De hecho, el esposo de Kate Middleton planea ir más allá de lo que fue Carlos III con respecto al duque de York.



Pese a que el actual rey de Reino Unido eliminó de la realeza al príncipe Andrés, no le ha cerrado las puertas de su familia; algo con lo que el príncipe Guillermo no concuerda. Para el heredero es fundamental que se resguarde la dignidad de la familia real; de hecho, hay fuertes rumores que sostienen que Guillermo es quien está detrás de la orden de desalojo contra el duque de York. Al parecer, el esposo de Kate Middleton desea ocupar Royal Lodge, la residencia de su tío. Informa Voces Críticas

Para el príncipe Guillermo este lugar es emblemático y una de las propiedades más importantes de la realeza, sobre todo porque fue la última residencia de la Reina Madre. Es por eso que tiene intenciones de correr de su camino al príncipe Andrés e instalarse allí. Además, el hijo mayor de Carlos III considera que para tener una monarquía limpia es necesario eliminar a quienes dañan la imagen de la misma.



De todas formas, por el momento el príncipe Andrés es quien lleva ventaja en esta disputa, debido a que no aceptó aún su traslado a Frogmore Cottage. En caso de que lo haga, y si el príncipe Guillermo se instala en Royal Lodge, quedará en evidencia que él estuvo detrás del desalojo y que, pese a sus apariencias, no es un hombre de carácter tranquilo y reservado como ha demostrado hasta el momento, sino todo lo contrario.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS