Última hora

BOMBA ROYAL

Las dudas sobrevolaron mi mente: la confesión del príncipe Harry sobre su paternidad

El duque de Sussex prestó declaración este martes en Londres y habló abiertamente de James Hewitt, su supuesto padre

Las dudas sobrevolaron mi mente: la confesión del príncipe Harry sobre su paternidad

Es bien sabido por todos que el príncipe Harry regresó a Reino Unido para testificar por el juicio contra el grupo Mirror Group Newspaper, a pesar que el lunes 5 no se presentó, sí lo hizo el día de ayer y ha sacado toda su artillería en el Tribunal Superior de Londres, donde en sus declaraciones habló sobre James Hewitt, quien se dijo que podía ser su padre.

Entre otras revelaciones muchos han asegurando que James Hewitt, amante de la princesa Diana, era el padre biológico del príncipe Harry. Rumor que surgió cuando éste tenía 18 años y escuchó por primera vez que decían que James el hombre que fue amante de su madre, era su padre, información que incluso llegó a dudar de su existencia.PRINCESA DIANA

Ante tantos comentarios incluso del propio rey Carlos quien en varias ocasiones se burlaba de la procedencia de su mismo hijo, el duque de Sussex comenzó a investigar con el tiempo y se dio cuenta de que las fechas no cuadraban, ya que en el año 2014 supo que la relación de su madre empezó justo después de que él naciera, aunque eso no evitó el dolor que en los años previos habrían provocado en él.

James Hewitt era un profesor de equitación que mantuvo una relación sentimental con la princesa Diana durante cuatro años, su romance inició en 1986, dos años después del nacimiento del príncipe Harry y aunque su parecido hizo saltar las alarmas, el ex oficial de caballería siempre lo negó.PRINCIPE HARRY

“No existe ninguna posibilidad de que yo sea su padre. Puedo asegurar que no lo soy. El príncipe Harry ya había nacido cuando yo me relacioné con su madre” dijo Hewitt en una ocasión para una famosa revista británica.

A pesar que James Hewitt mantuvo su silencio, en 1995 publicó un libro llamado “Nuestro amor prohibido” en el cual no desveló nada sobre este nacimiento, lo que sí logró hacer fue vender 64 cartas de amor que le escribió a la fallecida madre del príncipe Harry, considerándose esto como una traición hacia ella.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS