Última hora

REALEZA

El príncipe Harry busca acabar contra algunos medios, pero cada vez está más hundido por su declaración

El juicio por las escuchas telefónicas inició este martes y he dejado cientos de repercusiones por la presencia del esposo de Meghan Markle

El príncipe Harry busca acabar contra algunos medios, pero cada vez está más hundido por su declaración

El príncipe Harry se presentó en el Alto Tribunal de Londres por la denuncia contra el medio Mirror Group Newspapers (MGN). Sin embargo, se vivieron momentos de mucha tensión a la hora de declarar el marido de Meghan Markle. Esto mismo se notó cuando él mismo exigió “podés llamarme Harry”, en vez de “Su Alteza Real”, como lo habían llamado anteriormente.

Al parecer, el duque de Sussex cree que está en una misión en la que busca acabar con la cultura tóxica de la prensa. Además, desde el baquillo ve a los medios de MGN como los “malvados”, culpables de todas las cosas malas que le sucedieron en su vida, como así también de ser los responsables de un “impacto deastador” en su salud mental.

príncipe Harry en el juicio

Para el príncipe, la prensa es la culpable de su bajo académico y por instaurar que sus relaciones amorosas no funcioaban. “Siempre sentí que los tabloides querían que estuviera soltero, ya que les interesaba mucho más y vendían más periódicos”, apuntaba. A esto se le suma que los culpa de haber obtenido información con métodos ilegales. Informa Voces Crítcas.

Si bien, muchas de estas cosas las anticipaban en el documental que comparte con la exactriz y que es transmitido por Netflix. Sin embargo, estar testimoniando en un juicio no es lo mismo que hacer un programa de televisión por lo que esto se le podría poner cuesta arriba mientras avance el dictamen si es incapaz de concretar con pruebas.

príncipe Harry en Londres

El príncipe Harry, en varias oportunidades ha mencionado que no busca una compensación económica, sino cumplir con su misión. Y esto mismo es lo que han empezado a llevar adelante con su esposa, Meghan Markle, en donde ambos quieren ser refentes defendiendo en las causas que creen necesarias.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS