Última hora

Lamentable

Angustia, estrés y mucha frustración: a un mes de su boda, Tamara Falcó está en su peor momento

La celebración se llevará a cabo el próximo ocho de julio

Angustia, estrés y mucha frustración: a un mes de su boda, Tamara Falcó está en su peor momento

Tamara Falcó está a pocas semanas de vivir el momento más importante de su vida pero las extremas presiones que ha enfrentado en esta etapa la han abrumado completamente. La previa de su boda junto a Íñigo Onieva no está saliendo como esperaba: la organización del evento le demanda demasiado tiempo y los percances que ha tenido la han frustrado notoriamente. Sumado a eso, la hija de Isabel Preysler enfrenta una gran decepción con la prensa de España.

Aunque Tamara Falcó siempre ha tenido una buena relación con los medios, en el último tiempo ha sentido una fuerte angustia por la forma en la hablan de su imagen y eso ha hecho que no pueda disfrutar de la organización de su fiesta. La presión que ejerció la prensa, sumado a los rumores que hablan de los supuestos problemas que enfrenta la marquesa de Griñón con su peso la han hecho sentir que no puede hacerse cargo de todo.



De hecho, Tamara Falcó habló públicamente de su gran frustración y confesó que los comentarios de los medios la afectan más que nunca y que, debido a lo mal que se ha sentido el último tiempo, decidió contratar a un grupo de asesores para que se ocupen de su fiesta porque consideró que no está preparada para enfrentar este importante desafío en soledad. Sumado a esto, su boda representa uno de los eventos más importantes del año, por lo que las expectativas son muy altas. Informa Voces Críticas

En cuanto a Íñigo Onieva, está muy preocupado por el estado de su futura esposa pero ha decidido mantener la calma para no generar más presiones sobre ella; sobre todo porque los preparativos de su boda han generado grandes disputas entre quienes son parte de la organización, debido a que ha sido muy difícil poner en común las ideas. Sin dudas, Tamara Falcó nunca imaginó lo complicado que es organizar una boda.



De hecho, su entorno más íntimo confesó que la presión que la prensa ejerce sobre ella se instaló hace mucho tiempo, cuando se descubrió la infidelidad de Íñigo Nivea, y aunque Tamara Falcó ha intentado demostrar que sabe controlar esta situación, lo cierto es que está atravesando una gran angustia. Su familia insiste en que si no toma las medidas pertinentes, podría sufrir algún problema de salud aún más grave que el estrés y el agotamiento que padece por estos días.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS