Última hora

CURIOSO

Experto en labios revela lo que hablaron Kate Middleton y el príncipe Guillermo con los reyes de Jordania

Esto fue lo que conversaron los príncipes de Gales con los reyes de Jordania

Experto en labios revela lo que hablaron Kate Middleton y el príncipe Guillermo con los reyes de Jordania

Kate Middleton y el príncipe Guillermo asistieron hace algunos días atrás al casamiento del príncipe Husseim de Jordania con Rajwa Al-Saif. Al llegar a la ceremonia, fueron recibidos por los reyes del país, Rania y rey Abdullah II, donde pudieron tener una breve conversación. 

Ahora, un experto en labios revela lo que hablaron los príncipes de Gales con los monarcas que despertó mucha curiosidad por una frase que lanzó la esposa del heredero al trono. 

En primer lugar, luego de saludar en la mejilla a Rania, la princesa de Gales le habría preguntado a los reyes cómo se encontraban, para luego añadir que estaban "pasando muchas cosas últimamente". Informa Voces Críticas. 

Ante eso, el experto sostiene que la esposa del rey Abdullah II le dio la razón a Middleton y afirmó que están sucediendo muchas cosas y que se encuentra "ansiosa" por irse de vacaciones luego de la boda. 

Tras esta curiosa y extraña conversación, los futuros reyes de Reino Unido lanzaron una carcajada y luego finalizaron la charla con un "nos vemos en la recepción". Sin embargo, esta no fue la primera vez que Guillermo y Kate charlaron con la realeza de Jordania. 

Durante la coronación del rey Carlos III otro lector de labios aseguró que Kate Middleton y el príncipe Guillermo habrían conversado con los reyes de Jordania sobre sus hijos, George, Charlotte y Louis. 

Lo cierto, es que el experto en labios no pudo detectar sobre quién hablaban, pero sí pudo determinar que la reina Rania le expresó al heredero al trono: "Eran tan buenos", por lo que todo indicaría que pudo haber sido por los niños. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS