Última hora

Mercado de pases

No se rindió: Lionel Messi le hizo un extraño pedido al Inter de Miami que ilusionó a Barcelona

El argentino agotó todas las posibilidades para jugar en Barcelona.

 No se rindió: Lionel Messi le hizo un extraño pedido al Inter de Miami que ilusionó a Barcelona
miércoles 07 de junio de 2023

El futuro de Lionel Messi sigue siendo incierto, con múltiples ofertas sobre la mesa, y su padre, Jorge Messi, es el encargado de llevar a cabo las negociaciones con los diferentes clubes. A pesar de su salida del PSG y de rechazar la oferta del Al-Hilal, el destino del astro argentino no estaba claro. El Barcelona había hecho todo lo posible para su regreso, pero los problemas económicos hicieron que pareciera casi imposible concretarlo.

En un sorprendente giro noticioso que ha generado gran revuelo en el mundo del fútbol argentino Según el reconocido periodista Hernán Castillo, el astro del fútbol continuará su carrera en el Inter de Miami de la MLS.

Más allá de esto, según informes de 'El Larguero' de la Cadena Ser, Jorge Messi habría discutido con el Inter de Miami y el Al-Hilal la posibilidad de que, en caso de fichar por alguno de esos clubes, Lionel Messi jugara su primer año de contrato en el Barcelona, ya sea con el equipo estadounidense o el saudí.

La idea era que estos clubes pudieran ayudar económicamente al Barcelona de alguna manera para facilitar el regreso de Messi y luego ser el destino final del jugador. Jorge y Leo Messi habrían intentado que tanto el Inter de Miami como el Al-Hilal pudieran ayudar al FC Barcelona de alguna manera económica, aunque no se detalló cómo. Sabían que era una situación complicada, pero hicieron el intento.



Pero, mientras se especulaba sobre la posibilidad de que Messi fichara nuevamente por el Barcelona, el periodista argentino Hernán Castillo afirmó en una entrevista en Radio Continental que el jugador argentino emprenderá una nueva aventura tras su paso por el PSG, y esta sería en el Inter de Miami.

Aunque el futuro de "La Pulga" sigue siendo incierto, estas conversaciones muestran los esfuerzos que se están haciendo para lograr su regreso al Barcelona, incluso explorando opciones inusuales y buscando soluciones económicas para hacerlo posible.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS