Última hora

ESTO ESCRIBIÓ

Gerard Piqué le dedicó un tuit a Lewis Hamilton y terminó siendo objeto de burla: Shakira disfruta

El exfutbolista español escribió esto sobre el supuesto nuevo pretendiente de Shakira

Gerard Piqué le dedicó un tuit a Lewis Hamilton y terminó siendo objeto de burla: Shakira disfruta

Gerard Piqué quedó envuelto en una gran polémica con Lewis Hamilton, el piloto británico al que relacionan amorosamente con Shakira desde hace semanas atrás. El empresario le dedicó un tuit al automovilista y terminó siendo objeto de burla por los usuarios de las redes sociales. 

Desde que la colombiana fue vista por primera vez con Hamilton, los rumores de un romance no tardaron en llegar. Tras su regreso a Barcelona, su presencia en el Gran Premio de Fórmula 1 y la posterior salida con el piloto, los rumores de que estarían relacionados sentimentalmente aumentaron. Lo que no se esperaba, era que el ex futbolista español quedara envuelto tan pronto.

Lo cierto, es que fanáticos de la intérprete de 'Monotonía' se encargaron de buscar en la cuenta oficial de Twitter de Piqué algún comentario que haya hecho sobre Lewis Hamilton. Así fue como encontraron que el español le había dedicado un comentario al automovilista en septiembre del año 2012. Informa Voces Críticas. 

"¡Hamilton fuera! ¡Alonso está volando ahora!", escribió el ex defensor del Barcelona en sus redes, haciendo referencia a una de las carreras en las que participaba el británico. 

Rápidamente, la publicación se volvió viral y Gerard Piqué terminó siendo objeto de burla por parte de los usuarios, quienes mostraron un claro apoyo por Lewis Hamilton y su posible romance con Shakira. 

De esta manera, quedaría demostrdo que Piqué nunca simpatizó con el piloto de automovilismo y que, de comenzar una relación con la colombiana, las cosas podrían complicarse aún más. 

Ahora, habrá que ver cómo acciona el dueño de Kosmos ante la viralización de su twit, ya que aún continúa vigente en su perfil, aunque también podría tomar la decisión de eliminarlo para terminar con la polémica. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS