Última hora

SE ENFRENTARÁN

Tras la denuncia por acoso, así llegan Gerard Piqué y Clara Chía a su juicio contra Jordi Martín

Gerard Piqué y Clara Chía Martí enfrentan cara a cara a Jordi Martín

Tras la denuncia por acoso, así llegan Gerard Piqué y Clara Chía a su juicio contra Jordi Martín

Gerard Piqué y Clara Chía denunciaron por acoso al periodista Jordi Martín. Por esa razón, la pareja tuvo que hacerse presente en la Ciudad de la Justicia de Barcelona donde tendrán que cruzarse cara a cara con el paparazzi para ratificar la demanda. 

Fue el pasado 10 de mayo cuando el ex defensor del Barcelona y su novia decidieron tomar cartas en el asunto luego de que Martín accediera a una zona privada para lograr sacarles unas fotografías, según indica la denuncia. 

En la misma, Piqué y Chía Martí solicitan una orden de alejamiento para el fotoperiodista y piden que no se pueda acercar a ellos a menos de 3000 metros. Por su parte, Jordi Martín niega la acusación y su defensa sostiene que él trabaja en la vía pública. 

De esta manera, antes de dar comienzo al juicio, la prensa española se encontraba esperando a que llegaran el dueño de Kosmos y la joven de 24 años para intentar tomarles algunas declaraciones. Informa Voces Críticas. 

En un vehículo negro y a toda velocidad, Gerard Piqué llegó con Clara Chía al juzgado, estacionó, se bajó y le abrió la puerta de acompañante de su novia. Juntos, caminaron hacia dentro del establecimiento y mantuvieron el silencio sin contestar ninguna de las preguntas que le hacían los medios presentes. 

Jordi Martín, por su parte, llegó alrededor de las 11 AM junto a su abogado, Ricardo Abía. Según los periodistas que se encontraban presentes, el paparazzi se mostró muy tranquilo y accedió al edificio. 

Gerard Piqué y Clara Chía ya comenzaron con su declaración, por lo que ahora habrá que esperar a ver cómo avanza el juicio contra Martín, con quien la pareja ha protagonizado ya varios encontronazos. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS