Última hora

Mercado de pases

La inesperada decisión que podría tomar Cristiano Ronaldo si Lionel Messi llega a Inter de Miami

Las carreras de dos grandes leyendas del fútbol podrían volver a juntarse.

La inesperada decisión que podría tomar Cristiano Ronaldo si Lionel Messi llega a Inter de Miami
miércoles 07 de junio de 2023

Lionel Messi se encuentra cada vez más cerca de revelar su próximo destino futbolístico, generando una gran expectativa en el mundo deportivo. Y aunque suene sorprendente, Cristiano Ronaldo está pendiente a  lo que puede llegar a pasar con el argentino.

Hasta el momento, se conocen cuatro equipos que han expresado públicamente su interés por "La Pulga": Barcelona, Al-Hilal, Inter de Miami y Gremio, aunque este último se encuentra rezagado en comparación con los otros tres. Mientras CR7 busca salir de Arabia Saudita y el destino de Leo puede ser crucial.

Sin embargo, en las últimas horas se ha informado que Messi habría rechazado la oferta proveniente de Arabia Saudita, y el periodista Hernán Castillo se atrevió a confirmar que el capitán de la Selección Argentina jugará en la MLS. Informa Voces Críticas.

Aunque esta última afirmación aún no ha sido confirmada por parte de Messi, siempre se ha sabido que su deseo es regresar al Barcelona, no solo por motivos futbolísticos, sino también por razones familiares. No obstante, en caso de que se concrete el fichaje por el Inter de Miami, Cristiano Ronaldo estaría dispuesto a tomar una medida contundente.


La decisión de Cristiano Ronaldo

Según el periodista Toni Juanmartí, CR7 estaría abierto a un movimiento hacia la MLS si Messi acepta la oferta del Inter. A pesar de tener contrato vigente con Al-Nassr, la posibilidad de competir nuevamente mano a mano con su eterno rival le atrae, y considera que podría ser un hermoso cierre para la carrera de ambos jugadores.


A pesar de que Cristiano Ronaldo se unió al Al-Nassr y logró llevar al equipo al segundo puesto en la tabla de posiciones de la liga saudí, no pudieron alcanzar el objetivo principal de consagrarse campeones, según informa Voces Críticas.

Además de esto, el conjunto saudí fue eliminado tempranamente de la Copa de Arabia Saudita, lo que generó críticas sobre el rendimiento del futbolista portugués en el equipo.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS