Última hora

Un año convulsionado

La cruda y rápida transformación de Íñigo Onieva que cautivó a Tamara Falcó: esto hizo

Un vida completamente distinta a la que tenía.

Íñigo Onieva
Íñigo Onieva
Íñigo Onieva

La vida de Íñigo Onieva cambió drásticamente en el último año, sobre todo porque tomó la decisión de unirse en matrimonio con Tamara Falcó, algo que estaba previsto hace bastante tiempo.

El diseñador de vehículos dejó de lado las andanzas y la vida nocturna y apostó fuertemente al amor, logrando brindarse de forma incondicional a la mediática, dejando en claro que el amor es correspondido.

Como Informa Voces Críticas, el empresario tuvo una acción digna de reconocimiento a fines del año pasado, cuando le pidió disculpas a su enamorada e inmediatamente le propuso matrimonio.

Cabe destacar que eso sucedió luego que el yerno de Isabel Preysler cometa mútiples infidelidades en uno de sus viajes a Turquía, algo que salió a la luz y se volvió demasiado mediático para él.

Esto demuestra que durante el último año Iñigo Onieva decidió volverse un hombre más serio y apuntar a formar una familia con la mujer que ama, algo verdaderamente soñado para el clan Preysler.

En su cumpleaños número 34, él deja en claro que su vida cambió para bien en todo sentido, algo que no solo se refleja en el amor , sino también en el plano laboral, enfocándose en nuevos proyectos personales.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS