Última hora

Gran estrategia

La familia real usa a Kate Middleton para hacer frente al efecto negativo del príncipe Harry en Londres

La esposa del príncipe Guillermo es una de las figuras con mayor popularidad dentro de la corona británica

La familia real usa a Kate Middleton para hacer frente al efecto negativo del príncipe Harry en Londres

Kate Middleton fue puesta a prueba, al igual que su excelente popularidad frente a los ciudadanos británicos, una vez que el príncipe Harry aterrizó en Londres. La familia real, consciente del alto porcentaje de imagen positiva que tiene la princesa de Gales, decidió utilizarla para contrarrestar el efecto negativo del duque de Sussex y evitar que la realeza se viera nuevamente perjudicada.

Según confirmó la prensa internacional, la familia real británica multiplicó la agenda de compromisos de Kate Middleton para que toda la atención de la prensa y de los ciudadanos de Reino Unido estuviera puesta en ella y no en las declaraciones del príncipe Harry frente al Tribunal Superior de Londres. Informa Voces Críticas



Sin dudas, los eventos en los que ha elegido participar Kate Middleton han mostrado su lado más amable y comprometido, pero no lograron contrarrestar el aluvión que generó el esposo de Meghan Markle, menos aún con la noticia de que fue penalizado por la justicia debido a su ausencia en la audiencia del lunes. De todas formas, la futura reina británica mostró su mejor cara e intentó demostrar que la familia real está más firme que nunca.


El día martes, Kate Middleton visitó el Windsor Family Hub, donde acompañó a otras madres junto a sus bebés a realizar actividades en conjunto y, además, participó de un interesante taller sobre el manejo del estrés. Pero, el día miércoles, la esposa del príncipe Guillermo sacó su lado más deportivo y participó de una campaña a cargo de la Unión de Rugby, donde ella es presidenta.



Con estas apariciones, Kate Middleton no solo demostró el gran compromiso que siente hacia la comunidad, sino que además logró mantener la dignidad de la familia real. En cuanto al rey Carlos III y el príncipe Guillermo, decidieron que lo mejor era no aparecer en escena, para evitar que la prensa británica les consultara sobre el príncipe Harry. Sin dudas, la princesa de Gales dejó en claro la importancia de su presencia en la realeza.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS