Última hora

Imperdonable

No lo quiere más: la princesa Leonor sigue los pasos de Letizia y margina a Juan Carlos I por estos motivos

El rey emérito de España sufre el desprecio que la heredera al trono aprendió de su madre

No lo quiere más: la princesa Leonor sigue los pasos de Letizia y margina a Juan Carlos I por estos motivos

Juan Carlos I está viviendo un momento sumamente complicado puertas adentro de la familia real de España, debido a que la reina Letizia y el rey Felipe VI no le permiten tener una comunicación directa con la princesa Leonor y la infanta Sofía. Pero, además, la heredera al trono ha tomado una inesperada decisión que puso en jaque el vínculo con su abuelo, a quien no ve desde hace casi tres años.

Al parecer, la princesa Leonor decidió seguir los pasos de la reina Letizia y marginar a Juan Carlos I de su vida. Lo cierto es que, aunque en el pasado ambos tenían muy buena relación, el tiempo que pasaron sin verse afectó la perspectiva que la joven realeza tenía respecto a su abuelo y ahora ni siquiera quiere atenderle el teléfono. Sin dudas, la reina de España está muy a gusto con la decisión de su hija, debido a que considera que el emérito puede perjudicar su imagen notoriamente. 



Según la prensa de España, Juan Carlos I ha intentado comunicarse con sus nietas, pero Felipe VI y Letizia siempre  interponen varias restricciones. Pero, además, la princesa Leonor ha confesado que no sabe de qué hablar con su abuelo debido a que lleva mucho tiempo sin verlo. De hecho, cuando el rey emérito la llamó para su graduación, la primera reacción de la heredera fue no atenderlo, aunque luego accedió. Informa Voces Críticas

Muchos apuntan a la poderosa influencia que la reina Letizia tiene sobre sus hijas, mientras que otros señalan la posibilidad de que la princesa Leonor esté cuidando su imagen. De todas formas, Juan Carlos I no planea darse por vencido y es por eso que ha confirmado que asistirá a la jura de la Constitución de la heredera al trono, que está pautada para el mes de octubre. En esta celebración, la reina Letizia no podrá hacer nada para evitar la presencia de su polémico suegro.



Juan Carlos I es consciente que el rey Felipe VI y su esposa no lo quieren allí, pero también sabe que los reyes de España no cuentan con ningún impedimento válido para prohibirle el ingreso. De hecho, al ser rey emérito de España, es uno de los grandes privilegiados en este tipo de celebraciones, por lo que no se perderá este momento tan especial para la princesa Leonor por nada del mundo.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS