Última hora

MUCHO DINERO

Los detalles de un contrato exorbitante: con Apple y Adidas, Inter de Miami cierra la llegada de Messi

Varios medios y periodistas dan por hecha la llegada del argentino a la MLS.

 Los detalles de un contrato exorbitante: con Apple y Adidas, Inter de Miami cierra la llegada de Messi
miércoles 07 de junio de 2023

Lionel Messi ha generado revuelo en el fútbol mundial después de confirmarse su nuevo equipo tras su salida del PSG en una situación algo traumática. Tras su paso por Francia, el astro argentino evaluó varias propuestas para su futuro.

Una de las opciones era el Al Hilal de Arabia Saudita, que ofrecía una cantidad de dinero realmente impresionante, superando por mucho al resto de pretendientes. También se mencionaba el posible regreso al FC Barcelona, lo cual parecía cada vez más cercano.

Finalmente, según diversas fuentes cercanas a Messi y medios de Estados Unidos, el campeón del mundo con Argentina jugará en el Inter Miami de David Beckham, convirtiéndose en la máxima figura de la MLS.

No es ningún secreto que la MLS tiene a Lionel Messi en su radar, y con este acuerdo cerrado, se unen varios conglomerados empresariales que brindan grandes beneficios al argentino. Apple y Adidas están involucrados en la negociación. Hernán Castillo, el periodista que primero aseguró la llegada de Messi al Inter, comentó al respecto. Informa Voces Críticas.

 

Además del salario que recibirá, que sin duda será el más alto en la MLS, la multinacional Apple le ofrece a Messi formar parte de los paquetes de ingresos por derechos de televisión que se generen desde su llegada.

Adidas también se suma a esta operación, y Lionel Messi recibiría una parte adicional de los ingresos que genere en la MLS gracias a su acuerdo con la reconocida marca de ropa deportiva. En este momento, hablar de cifras con estos acuerdos comerciales es aún incalculable.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS