Última hora

Premier League

Haaland soltó una sorpresiva frase sobre Julián Álvarez que dejó atónito a Pep Guardiola

El dalantero noruego no ocultó lo que piensa sobre Julián Álvarez.

Haaland soltó una sorpresiva frase sobre Julián Álvarez que dejó atónito a Pep Guardiola
miércoles 07 de junio de 2023

A pocos días de la esperada final de la Champions League, Erling Haaland, goleador del Manchester City de Pep Guardiola, no escatimó elogios hacia su compañero de equipo Julián Álvarez, delantero campeón del mundo con la Selección Argentina en Qatar 2022.

A pesar de que Julián Álvarez es suplente en el equipo dirigido por Pep Guardiola, el delantero noruego no dudó en destacar las cualidades del joven argentino, con quien ha desarrollado una sólida amistad fuera del terreno de juego.

Haaland expresó que "La araña" es un futbolista impresionante con mucho talento, y destacó su calidad al afirmar que es realmente bueno. También mencionó que le recuerda un poco al Kun Agüero y elogió su actuación asombrosa en el partido contra Nottingham Forest. El noruego considera de gran importancia poder jugar junto a él, según sus declaraciones previas al enfrentamiento contra el Inter de Milán en la final de la Champions League. Informa Voces Críticas.

 

Actualmente, Pep Guardiola mantiene un esquema táctico con un único delantero centro, lo que ha llevado a Julián Álvarez a contar con menos minutos de juego de los que sus seguidores esperan. Sin embargo, el destacado rendimiento de Erling Haaland durante toda la temporada explica por qué ha sido un titular indiscutido, dejando a Álvarez en un segundo plano.



El exjugador del Borussia Dortmund ha logrado anotar 52 goles en 52 partidos en esta campaña, siendo esta su mejor marca personal. Sus goles han sido determinantes para que el equipo conquiste la Premier League y la FA Cup, y ahora tienen la oportunidad de alcanzar el "triplete" si logran levantar la tan ansiada "Orejona".

La final de la Champions League se llevará a cabo el 10 de junio de 2023, quedando pocos días para conocer al próximo campeón de Europa. El encuentro comenzará a las 16:00 horas en Argentina y tendrá lugar en el Estadio Olímpico Atatürk de Estambul, con capacidad para más de 75.000 espectadores.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS