Última hora

EVIDENCIAS AL AIRE

Meghan Markle sería infiel al príncipe Harry y estas son las pruebas

La ex actriz ha dejado muchas pistas en el aire

Meghan Markle sería infiel al príncipe Harry y estas son las pruebas

Al parecer jugar a la infidelidad es como una diversión en la familia real británica, especialmente la que conforma el rey Carlos dado que él fue el primero que inicio su affaire, después se le atribuyó una aventura al príncipe Guillermo y ahora se le suma a la lista a Meghan Markle.

Mucho se ha comentado sobre una posible crisis matrimonial entre Meghan y el príncipe Harry, incluso se ha rumorado en las redes sociales que hasta el hijo menor del rey Carlos contrató los servicios de un abogado y hasta buscó refugiarse en un hotel, escapando de su esposa.MEGHAN MARKLE

Pero como ninguno de los dos se ha pronunciado al respecto, la duquesa de Sussex si ha dejado pistas de que algo está mal entre ellos, la primera señal fue el 19 de mayo cuando la pareja inmutó a celebrar o enviarse mensajes románticos de aniversario, contrario, a otros años cuando se desvivían por mostrar al mundo lo mucho que se aman.

Desde entonces se ha dicho que Meghan está aburrida del hermano menor del príncipe Guillermo, lo que la habría llevado a tomar drásticas decisiones que ponen en riesgo su estabilidad matrimonial.

Según lo comentado por la periodista Petronella Wyatt, Meghan Markle ha sido pillada en varias ocasiones llegando a fiestas nocturnas sin la presencia de su pareja, porque se dice que lo deja cuidando a los pequeños. Incluso, aseguran que está enviando mensajes desesperados para que la inviten a salir.

Otra fuente informó que Meghan se ha relacionado con alguien muy famoso, cuya riqueza supera la de los Windsor”. Mientras que personas que la conocen, afirman que ella ruega para que la inviten a salir, quiere codearse con otras celebridades y así escalar socialmente después de renunciar a la familia real. Recordando su cruel comportamiento a las aventuras de la princesa Diana cuando aun estaba casada con el rey Carlos.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS