Última hora

MERCADO DE PASES

La confirmación que faltaba: Fabrizio Romano anunció la llegada de Lionel Messi al Inter de Miami

Todo listo para que Lionel Messi sea anunciado en la MLS.

La confirmación que faltaba: Fabrizio Romano anunció la llegada de Lionel Messi al Inter de Miami
miércoles 07 de junio de 2023

Lionel Messi disputó su último partido con el PSG en el Parque de los Príncipes, y se habló mucho de su posible regreso al Barcelona, un club que ansiaba tenerlo de vuelta y se ilusionaba con su regreso. Sin embargo, se ha confirmado que el argentino jugará para el Inter de Miami, ya que las negociaciones para su regreso al Barcelona están lejos de concretarse.

Fabrizio Romano, el experto en fichajes en Europa, publicó en sus redes sociales que Lionel Messi terminará jugando en el Inter de Miami. Fue este periodista quien dio a conocer el interés del Al Hilal por el astro argentino, ofreciendo 400 millones de dólares, hace varias semanas, oferta que fue rechazada por el campeón del mundo.

El futuro de Lionel Messi está decidido y, a partir de julio, será jugador del Inter de Miami. Aunque todavía falta la confirmación oficial por parte del club y del propio Messi, el periodista referente del mercado de fichajes, anunció que el traspaso está en marcha y que su llegada al conjunto de la península de Florida se hará realidad.

Según informó el periodista italiano en sus redes sociales, se ha tomado una decisión definitiva por parte de Leo Messi, la cual será anunciada en las próximas horas. Se descarta así cualquier posibilidad de regreso al Barcelona a pesar de los esfuerzos por concretar su vuelta. 


La franquicia estadounidense, fundada en 2018 y que cuenta con David Beckham como uno de sus propietarios, lleva tiempo interesada en fichar al argentino, quien cumplirá 36 años el próximo 24 de junio. Ahora, a tres años de coorganizar el Mundial junto con Canadá, parece que ha llegado el momento.

Según diversas informaciones, la operación Messi en Miami va más allá de lo meramente deportivo, ya que se trata de un proyecto con diversas patas comerciales que permitirían al argentino completar su salario.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS