Última hora

ASÍ SE ENCUENTRA

Nuevo parte médico de Sergio Rico: así evoluciona el ex compañero de Messi en el PSG tras su accidente

El ex compañero de Messi lucha por su vida tras caerse de un caballo

Nuevo parte médico de Sergio Rico: así evoluciona el ex compañero de Messi en el PSG tras su accidente
miércoles 07 de junio de 2023

Sergio Rico, el ex compañero de Messi en el PSG, continúa internado en el Hospital Virgen del Rocío de Sevilla tras sufrir un grave accidente al caerse de un caballo, lo que le provocó un traumatismo craneoencefálico.

La noticia sobre el grave estado de salud en el que se encontraba el compañero de plantel de la 'Pulga' conmocionó a todos, por lo que el mundo del fútbol se encuentra atento a la evolución del futbolista español. 

Si bien, aún se encuentra en grave estado, se dio a conocer un nuevo parte médico de Rico que trae algo de optimismo a sus allegados. Según indicaron, el ex compañero de Lionel Messi en el equipo francés ha mostrado una leve mejoría. Informa Voces Críticas. 

Los médicos decidieron quitarle la sedación y el arquero ha respondido de buena manera, por lo que es un avance. Si bien, estas son buenas noticias, también indicaron que Sergio Rico continúa entubado. 

Alba Silva, su esposa, fue quien se acercó a los medios de comunciación que se encontraban a las afueras del hospital y reveló que se encuentran "expectantes" y que los médicos esperan a ver cómo reacciona. 

Justamente, fue antes de dar comienzo al partido despedida de Messi en el PSG donde sus compañeros del plantel homenajearon al futbolista español y protagonizaron un emotivo momento cuando ingresaron al campo de juego vistiendo una camiseta en la que se leía: "ÁnimoSergioRico".

Además, en el segundo gol marcado por el equipo francés, el autor del tanto, Kylian Mbappé, lo festejó alzando la camiseta de su compañero y mostrándola a los hinchas, quienes también rindieron homanaje con banderas. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS