Última hora

INESPERADO

Con Messi casi confirmado, un DT argentino estaría negociando su llegada al Inter de Miami

El reconocido entrenador argentino que podría dirigir al capitán de la Albiceleste

Con Messi casi confirmado, un DT argentino estaría negociando su llegada al Inter de Miami
miércoles 07 de junio de 2023

La llegada de Lionel Messi al Inter de Miami es casi un hecho. Todas las informaciones apuntan a que la 'Pulga' tendrá como nuevo destino el equipo estadounidense y las ilusiones de un posible regreso al Barcelona quedaron enterradas. 

Fabrizio Romano, experto en fichajes en Europa, fue uno de los que confirmó la llegada del capitán de la Selección Argentina al equipo. Además, aseguró que en las próximas horas, la noticia será confirmada y se hará oficial el fichaje. 

Ahora, con todas las miradas puestas en las redes sociales de Lionel Messi esperando el comunicado de que tomó la decisión de cuál será su nuevo destino, se conoció que el Inter de Miami estaría negociando la llegada de un reconocido DT argentino. Informa Voces Críticas. 

Se trata de el Tata Martino, el ex entrenador del FC Barcelona y de la Selección Argentina. De esta manera, el DT tomaría el lugar que ocupó Phil Neville hasta la semana pasada, ya que fue destituido de su cargo tras dejar al equipo con 15 puntos en la MLS.

De esta manera, el capitán de la Albiceleste podría terminar siendo dirigido por un DT de su misma nacionalidad. Lo único que resta, es esperar a que el rosarino haga oficial la noticia de que es nuevo jugador del equipo de David Beckham, lo que generó gran furor en las redes sociales. 

Por otra parte, además de la llegada del entrenador argentino al Inter de Miami, también se especula con un encuentro entre Lionel Messi con Luis Suárez y Sergio Busquets, ya que el equipo estadounidense estaría interesado en reforzar el equipo con estos futbolistas, sin embargo, no hay nada confirmado sobre esto. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS