Última hora

Shakira destrozada: una modelo reveló que Gerard Piqué engañó a la cantante con al menos tres mujeres

La mujer confesó las veces que ella intentó acercarse, pero dio marcha atrás cuando el exfutbolista había estado con sus amigas

Shakira destrozada: una modelo reveló que Gerard Piqué engañó a la cantante con al menos tres mujeres

La mujer que reveló esta impactante historia de Gerard Pqué, es Paula Manzanal, quien estuvo en un programa de Perú a través de una videollamada. Allí, sorprendió a todos al contar sobre su fanatismo con el ex jugador de fútbol y sus intenciones de entrar en contacto con él a pesar que estaba con Shakira.

La modelo dio algunos detalles de su vida privada y lo más sorprende de todo esto es su relación con el empresario. Si bien, eran más que nada por ámbitos profesionales, pero se terminó llevándose una gran decepción. Además, hasta en ese entonces, continuaba su romance con la cantante colombiana.

Clara Chía y Gerard Piqué

En cuanto a su decepción, Manzanal expresó que se debio que el exfutbolista había estado en al menos tres amigas suyas en un romance clandestino. Y fue ella misma la que dijo que las infidelidades hacia la barranquillera habían empezado ya hace tiempo. Informa Voces Críticas.

Y confesó en el programa, “Yo era súper fan de Piqué antes de que termine con Shakira. Yo me mudé a Barcelona y me moría por conocerlo”. Luego, aclaró que no se trataba de un interés romántico, sino como fanática. Después de haber lanzado esta bomba, dio una breve opinión al respecto de su actual novia.

Shakira y Gerard Piqué

Asímismo, aseguró: “Creo que Clara Chía no es la primera ni será la última, así que se me cayó Piqué, bien al fondo”. Por otra parte, afirma que hay muchas mujeres que no se han animado ni atrevido hablar al respecto de esto. “Yo no lo conozco pero sí escuché de varias amigas que lo conocen y esto de Clara, no fue la primera y tampoco creo que sea la última”, agregó.

Esta gran declaración dada por Paula Manzanal en la que involucra a Gerard Piqué delleno, donde deja más expuesto que nunca el tipo de persona que era él con Shakira. Finalmente, cuando él estaba con otras mujeres, como sus amigas, solía hablar mal de la madre de Sasha y Milan.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS