Última hora

INCREÍBLE

El Inter de Miami buscaría reunir a Lionel Messi con ex compañeros del Barcelona: quiénes son

Los ex compañeros de Lionel Messi en el Barcelona que podrían llegar al Inter de Miami

El Inter de Miami buscaría reunir a Lionel Messi con ex compañeros del Barcelona: quiénes son
miércoles 07 de junio de 2023

En las últimas horas, se confirmó que el futuro de Lionel Messi estaría en Estados Unidos. La llegada de la 'Pulga' al Inter de Miami es casi una hecho y sólo se espera el comunicado oficial que anuncie su arribo a la MLS. 

Luego de semanas de incertidumbre, el capitán de la Selección Argentina habría tomado una decisión y continuará con su carrera futbolística en el equipo estadounidense, por lo que las ilusiones con un posible regreso al Barcelona fueron enterradas. 

Sin embargo, ahora se dio a conocer de un plan que tendría el equipo de David Beckham con la llegada de Lionel Messi al club que sorprendió a todos. Lo cierto, es que la incorporación de la 'Pulga' en el plantel obliga al Inter de Miami a realizar una reestructuración. Informa Voces Críticas. 

Por esa razón, medios de comunicación internacionales indicaron que desde el equipo estadounidense estarían buscando concretar la llegada de ex compañeros de Lionel Messi en el Barcelona. Se trataría de Sergio Busquets, Jordi Alba y Luis Suárez. 

Con respecto a los primeros dos futbolistas, ambos han dejado hace poco el club español y se encuentran como agentes libres, por lo que el Inter de Miami podría enviarles una oferta y sólo restaría la decisión de los jugadores de hacer oficial el fichaje o no. 

Por su parte, la llegada del delantero uruguayo al club es un poco más complicada, ya que Suárez se encuentra jugando en Gremio de Porto Alegre, en donde tiene contrato hasta 2024. De todas formas, su cláusula de salida podría ser pagada por el club de Florida. 

De esta manera, el Inter de Miami podría terminar reuniendo a Lionel Messi con tres de las figuras más relevantes del FC Barcelona, con quienes ha jugado durante años, y con las que se conoce y conecta dentro del campo de juego. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS