Última hora

REVOLUCIÓN

Entradas agotadas y precios exorbitantes: los efectos de la llegada de Messi a Inter de Miami

La llegada del argentino tuvo un gran impacto en la liga estadounidense.

Entradas agotadas y precios exorbitantes: los efectos de la llegada de Messi a Inter de Miami
miércoles 07 de junio de 2023

Lionel Messi ha dejado el PSG y ha confirmado su nuevo equipo, abandonando Europa. A pesar de tener ofertas de Arabia Saudita, Estados Unidos y la posibilidad de regresar al FC Barcelona, el astro argentino ya ha tomado una decisión.

Fuentes cercanas a Messi aseguran que el jugador ha elegido y confirmado al Inter Miami de la MLS como su nuevo equipo, con una oferta millonaria respaldada por Apple y Adidas. Es un momento muy especial para la MLS, ya que contarán con una figura del fútbol mundial de cara al Mundial 2026 y la próxima Copa América. 

El primer partido de "La Pulga" con el equipo sería el 21 de julio contra el Cruz Azul de México en el DRV PNK Stadium de Fort Lauderdale, por la Leagues Cup. Se dice que no hay entradas disponibles para este juego, ya que el portal Ticket Master ha marcado "agotado".

Los boletos más baratos  para este partido, antes de conocerse la noticia de la llegada del argentino, tenían un precio de 29 dólares, pero luego de la confirmación de Messillegaron a la increíble suma de 329 dólares.



El impacto de su llegada también se refleja en los precios de otros partidos, como el duelo contra el New York Red Bulls el 26 de agosto, donde el precio más bajo era de 30 dólares y ahora se consigue por 401 dólares. Para el enfrentamiento contra Los Ángeles FC el 3 de septiembre, el boleto cuesta 422 dólares, en comparación con los 81 dólares antes del gran impacto.

Está claro que la llegada del capitán de la Selección Argentina no representa un gasto, sino una inversión. Los ingresos generados por Messi a través de la venta de entradas, patrocinios, venta de camisetas y otros conceptos permitirán al equipo de Miami capitalizar económicamente este gran golpe en el mercado.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS