Última hora

AUMENTAN LAS MUERTES EN RUTAS

Otra víctima fatal: un motociclista murió tras ser arrollado por una camioneta en la ruta 34

El siniestro fatal ocurrió ayer pasadas las 19 horas en Embarcación

Otra víctima fatal: un motociclista murió tras ser arrollado por una camioneta en la ruta 34
Imagen de otro accidente en la ruta 34
Imagen de otro accidente en la ruta 34

SALTA (Redacción Voces Críticas) Salta sumó una muerte más en siniestros viales en lo que va del año. Ayer martes, pasadas las 19 horas ocurrió un accidente con víctima fatal en la ruta 34 en Embarcación. Por causas que se intentan establecer un motociclista murió tras ser embestido por una camioneta.  


Un llamado al sistema de emergencias dio aviso del terrible accidente con víctima fatal en la ruta 34 a la altura del kilómetro 1350. Allí, una camioneta habría arrollado a un motociclista y éste perdió la vida en el acto.  


El vehículo de mayor porte era conducido por un hombre de 38 años, mientras que en la moto circulaba un adulto mayor de edad, quien lamentablemente, falleció en el lugar producto de las múltiples lesiones del impacto.  


Pese a la asistencia e intervención del servicio de salud, el motociclista murió, mientras que el conductor de la camioneta no habría sufrido graves heridas. En la zona del accidente trabajó criminalística intentando esclarecer las circunstancias en que se produjó el siniestro que derivó en la muerte del motociclista.  

Con esta muerte, Salta suma una víctima más en siniestros viales. Las rutas provinciales y nacionales son uno de los lugares de mayor siniestralidad. La problemática de vialidad afecta a la Provincia desde hace tiempo, sin embargo no se ejecuta un plan de respuesta ante la emergencia de los hechos. Informa Voces Críticas. 
 
 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS