Última hora

IMPACTANTE

Divertida y espontánea: la reina Letizia deja atrás el protocolo de una particular e inesperada manera

La esposa del rey Felipe VI siempre quiere innovar

Divertida y espontánea: la reina Letizia deja atrás el protocolo de una particular e inesperada manera

La reina Letizia terminó sus días de descanso. Tras la confirmación de la infanta Sofía y la graduación de la princesa Leonor, tuvo que retomar las mil actividades que tanto ella como el rey Felipe debían protagonizar. En algunos eventos se los ve juntos, mientras que a otros asisten por separado porque ocurren al mismo momento.

Como ya te hemos contado en más de una ocasión desde Voces Críticas, la reina Letizia destaca siempre en cada lugar al que va, por los looks que selecciona. Siempre elegante, distinguida y muy moderna. Hace horas estuvo en una ceremonia organizada por el Banco Santander y allí fue imposible que no se hablara de ella.

Pero no precisamente por cómo estaba vestida, sino por algo que hizo tras brindar el discurso que tenía a su cargo, donde señaló la importancia de la entidad bancaria por su "trabajo, sacrificio, esfuerzo, gran profesionalidad y buena planificación". ¿Qué fue lo que hizo que todos estuvieran atentos a ella?

Una vez que el evento terminó, la mamá de la infanta Sofía y la princesa Leonor, se fotografió de una curiosa manera con Ana Botín, la presidenta del Banco Santander y el ministro de Seguridad Social en funciones, José Luis Escrivá. ¿Cómo se tomaron la imagen? Nada menos que a través de una "selfie".

Esto muestra que si bien la reina Letizia es una integrante de la realeza y el protocolo debe estar siempre primero, hay ciertas ocasiones donde se puede permitir relajarse y mostrar una face más divertida y actual. ¿Qué pensarán desde Zarzuela al respecto? ¿Y el rey Felipe VI?

Cabe destacar que no es la primera vez que se la ve así. En la graduación de la princesa Leonor, los cuatro integrantes de la Familia Real española se hicieron una "selfie" y sorprendieron a más de uno con su modernidad. ¿Lo harán habitualmente? 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS