Última hora

NUEVO ESCÁNDALO

Clara Chía con temor: Gerard Piqué fue defenestrado por una ex pareja por una repudiable actitud

El exfutbolista habría engañado a Shakira con más de una mujer

Clara Chía con temor: Gerard Piqué fue defenestrado por una ex pareja por una repudiable actitud

Gerard Piqué está hace más de un año separado de Shakira y desde su ruptura comenzó un romance con la mujer con la que engañaba a su ex esposa, Clara Chía Martí. Sin embargo, en los últimos meses rompieron el silencio varias mujeres a las que el futbolista habría invitado a salir mientras todavía seguía casado.

Recientemente, el exfutbolista se vio envuelto en un nuevo escándalo en el que quedó mal parado luego de que la hija del exdirector técnico de Cruz Azul, Paco Jémez reveló el mal momento que vivió con él. Nadia Jeméz compartió un video en su Tik Tok en el aseguró que tanto Piqué como Ibai Llanos tuvieron cierta intrusión para que su relación con el youtuber ‘XBuyer’ concluyerá, porque influenciaban mucho el comportamiento de su exnovio.

En su video, Nadia aclaró por qué no le caían bien Gerard Piqué e Ibai Llanos. Del último dijo que tuvo actitudes que no le parecían de “buena persona”, mientras que del ex de Shakira reveló una situación incómoda que vivió con él y por la que no lo considera alguien de confianza ya que no se comporta bien con la gente. Informa Voces Críticas.

Jeméz confesó que cuando una vez iba con Gerard en el coche, a él le pareció “absolutamente bien” saltarse todos los semáforos de la Diagonal y entrar prácticamente a ciento y pico de velocidad en un parking, entonces, el señor del parking le dijo ‘mira, no puedes entrar así’ y él le contestó, ‘sí, vale, cómprate un amigo’.  “Yo diciendo ‘por favor que me saquen de aquí, ¿qué hago aquí?’ no me lo podía creer me hizo pasar una vergüenza, no es una persona que me inspire confianza, pero ha sido la primera y última vez que me he visto con esta persona”, declaró.

“A mi Piqué no me cae mal, simplemente, personalmente, no es una persona que me transmita confianza, una persona que deja a su familia que se lía con una chavalita, no sé de qué edad y que lo deja todo, se divorcia de su mujer y que hubo el escándalo que hubo a mí no me transmite confianza, a parte en ocasiones que he estado con él no ha sido una persona a la que yo le deba respeto porque no se ha comportado bien con los demás y también lo voy a contar”, además manifestó la joven.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS