Última hora

ROMÁNTICOS

Muy acaramelados: así fue el fogoso reencuentro de Wanda Nara y Mauro Icardi en Argentina

La empresaria de cosméticos y el futbolista siguen apostando a su relación

Muy acaramelados: así fue el fogoso reencuentro de Wanda Nara y Mauro Icardi en Argentina

Wanda Nara y Mauro Icardi deben ser la pareja más polémica del mundo de la farándula. Sus idas y vueltas parecen no terminarse nunca. Cuando dicen estar separados, de la nada sorprenden y se realizan las dedicatorias de amor más románticas a través de la web. Como se sabe, ella está en Argentina por cuestiones de trabajo y mientras, el futbolista permanecía en Turquía.

Tras el final del campeonato y con el triunfo del Galatasaray, Mauro Icardi ahora regresará a París y se definirá su futuro en el PSG. Pero mientras eso ocurre, no dudó ni un segundo en hacer una escapada hasta su tierra natal para ver a la madre de sus dos hijas. Y por supuesto, Francesca e Isabella viajaron con él.

Para dejar en claro que ya no están peleados, subieron una imagen juntos mediante las historias de Instagram del jugador de fútbol. Sin dudas una postal que impacta porque los dos están recostados en la cama, abrazados y muy tiernos. ¿Se decidirán a dejar atrás cualquier polémica para apostar a su familia con todo?

Como se sabe, las cosas entre ellos comenzaron a complicarse luego de que salió a la luz la infidelidad de parte de Mauro Icardi con la China Suárez. Wanda Nara intentó perdonarlo de inmediato, pero cada tanto pasan por algunas crisis. Además, apareció en el radar L-Gante, con quien supuestamente estaba la empresaria de cosméticos en medio de estas crisis.

Por el momento se desconoce cuál es el destino del papá de Francesca e Isabella a nivel deportivo, por lo cual, tampoco hay un país donde se van a instalar de forma definitiva una vez que Wanda Nara termine su trabajo con "MasterChef". ¿Decidirán volver a su tierra celeste y blanca? ¿Cuándo lo anunciarán?

Wanda Nara está acompañando además a su hijo mayor, Valentino López, fruto del matrimonio que tuvo con Maxi López. El joven de 14 años comenzó a jugar para River Plate, por lo cual esta es una importante etapa para él y como cualquier madre, está muy orgullosa.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Wanda nara (@wanda_nara)

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS