Última hora

¿Fin de la novela?

No se quedó callado: Lionel Messi brindó una entrevista y destrozó al PSG por los malos tratos

El astro argentino confirmó que continuará su carrera en Inter de Miami

No se quedó callado: Lionel Messi brindó una entrevista y destrozó al PSG por los malos tratos
miércoles 07 de junio de 2023

En una reveladora entrevista concedida a Sport y Mundo Deportivo, Lionel Messi no dudó en expresar su descontento y dejar en claro los malos momentos que vivió durante su etapa en el PSG. A pesar de haber ganado la Copa del Mundo en el medio, el argentino confesó que no la pasó bien durante sus últimas dos temporadas en el club francés.

El máximo ganador del Balón de Oro (7) confirmó su decisión de jugar por el Inter de Miami, destacando su deseo de alejarse un poco del foco mediático y dedicar más tiempo a su familia. El astro argentino reveló que en su etapa en el PSG, a nivel familiar, no se sentía bien y no disfrutaba del día a día. Aunque tuvo un mes espectacular al ganar el Mundial, el resto de su experiencia en el club fue difícil y afectó su bienestar personal.

El capitán de la Selección Argentina señaló el maltrato que recibió tanto él como su círculo familiar en la capital francesa. Los abucheos de los hinchas parisinos no solo iban dirigidos hacia él, sino también hacia su familia, quienes también padecieron los malos tratos. Ahora, Lionel Messi buscará disfrutar de un fútbol más distendido en su nueva aventura del otro lado del charco.

En la entrevista, la Pulga también dejó en claro que no consideraba seguir en Europa si no era en el Barcelona. Aunque recibió ofertas de otros equipos europeos, el jugador argentino no las evaluó y su idea principal era regresar al equipo culéo, en su defecto, salir del fútbol europeo. La obtención del Mundial era el logro que le faltaba para cerrar su carrera en ese continente.

Las declaraciones de Messi sobre su experiencia en el PSG han generado revuelo y han puesto de manifiesto los difíciles momentos que atravesó durante su estadía en el club francés. Ahora, el futbolista buscará reencontrarse con el disfrute, el bienestar familiar y retomar su pasión por el fútbol en el Inter de Miami. Informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS