Última hora

Celebridades argentinas

Morena Rial confesó detalles sobre su verdadera identidad: dejó al descubierto sus orígenes

La hija de Jorge Rial contó varias verdades sobre sus padres biológicos

Morena Rial confesó detalles sobre su verdadera identidad: dejó al descubierto sus orígenes

Morena Rial sorprendió a los televidentes al revelar detalles sobre su historia de vida e impactó a todos. La hija del conductor contó que sabe quien es su madre biológica, aunque por el momento no tiene pensado en conocerla. Además, mencionó cual es su verdadero nombre, es decir, aquel con el que la anotaron.

 En su reciente visita al programa LAM, la influencer confesó que fue inscripta como Azucena Luna. Ese es el mismo nombre de la mujer que la llevó en su vientre. No obstante, sus padres adoptivos, Jorge Rial y Silvia D'Auro prefirieron que se llame Morena, el nombre con el que se la conoce actualmente.
 
También, la joven de 24 años, reveló que su hermana Rocío también fue inscripta de otra manera. Esos datos los descubrieron cuando se presentaron en la Embajada de España para realizar un trámite. Informa Voces Críticas.

Lo cierto es que Morena Rial volvió a hablar sobre familia de origen, siendo que fue invitada a los programas de espectáculos para reafirmar las acusaciones contra su padre, Jorge Rial. En medio de la entrevista, Ángel de Brito, publicó la primera foto de su mamá biológica. En ese sentido, todos observaron un aspecto llamativo.

Es que varios internautas afirman que la mujer tucumana, de 45 años, no tiene mucho parecido con la hija adoptada por el conductor. No obstante, Morena mencionó que no tiene mucho interés por conocerla personalmente, por ahora, y contó que la perdonó por haberla dado en adopción.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS