Última hora

Demanda judicial

El príncipe Harry teme perder el juicio contra la prensa británica: esto confesó en los tribunales

El hijo menor del rey Carlos III sorprendió a todos con su declaración

El príncipe Harry teme perder el juicio contra la prensa británica: esto confesó en los tribunales
Príncipe Harry.
Príncipe Harry.

El príncipe Harry ha participado de la segunda jornada del juicio que lo enfrenta con la prensa británica. En esta oportunidad dio declaraciones que dejaron a todos con la boca abierta.

El hijo menor del rey Carlos III ha dado a conocer que perder el juicio contra el Mirror Group Newspapers lo afectaría enormemente. En este punto, destacó que para él sería una verdadera injusticia. De esta manera, advirtió que es consciente de que podría perder la demanda contra el medio al que acusó de espionaje y acoso.

En esta oportunidad, Harry ha sorprendido a los presentes al revelar que tener una resolución en su contra sería una injusticia. Más que nada teniendo en cuenta que el Mirror Group ha admitido que ha realizado hackeo, según precisó un medio británico.

Por ello es que el príncipe Harry dijo que una decisión desfavorable lo haría sentir mal. Eso no sólo lo afectaría a él sino a todas las demás personas que han presentado alguna demanda contra el grupo de medios británico.

Una vez más, el esposo de Meghan Markle dijo que la prensa de su país lo ha atacado durante muchos años. Por eso, con las pruebas en contra de ellos, dijo que en realidad ahora no sabe muy bien qué es lo que debería decir. Ya que las pruebas serían contundentes. Informa Voces Críticas.

De esta manera, transcurrió una nueva jornada del juicio que llevó a un miembro de la realeza a sentarse en la silla de los acusados luego de un siglo. Ahora, sólo habrá que esperar cómo transcurren las demás presentaciones.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS