Última hora

TERRIBLE

|FOTOS| Las aterradoras imágenes del fenómeno que llegó a Nueva York y preocupa a los expertos

La situación es realmente desesperante y hay gran preocupación al respecto

|FOTOS| Las aterradoras imágenes del fenómeno que llegó a Nueva York y preocupa a los expertos
miércoles 07 de junio de 2023

MUNDO (Redacción Voces Críticas) Nueva York una de las ciudades más bellas del mundo, se encuentra en alerta máxima por las condiciones climáticas que presenta. Como consecuencia de ella, los ciudadanos debieron volver a utilizar los barbijos.

Según trascendió, este sitio de Estados Unidos está tapado de humo. Esto se debe a los terribles incendios forestales que está habiendo en Canadá. En este sentido, las autoridades del país comunicaron esta importante noticia.

En Nueva York el humo se traslada hacia el sector sur de la localidad. Actualmente, la contaminación hizo que los grandes atractivos turísticos estén bajo un esmog en tonalidades naranjas.

Este panorama en la ciudad, trajo mucha preocupación ya que no se sabe con exactitud cuando podría despejarse y volver a visualizar un hermoso cielo color celeste. Ante esta situación, las autoridades recomendaron no hacer actividades al aire libre.

Las imágenes son realmente impresionantes y a la vez muy impactantes. A penas se pueden ver el contorno de los edificios que están en la ciudad.

Una vez más, la contaminación en el medio ambiente se hace protagonista no solo en Canadá sino en los Estados Unidos que tiene que sobrellevar las consecuencias de ello. Informa Voces Críticas

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS