Última hora

INESPERADO

Julieta Poggio anunció un importante cambio en su vida: Marcos Ginocchio esperanzado

La finalista de "Gran Hermano" lo contó todo

Julieta Poggio anunció un importante cambio en su vida: Marcos Ginocchio esperanzado

Julieta Poggio es una de las participantes de "Gran Hermano" que logró llegar a la final. Si bien no resultó ganadora, quedó en tercer lugar. Más allá de eso, tiene un futuro prometedor en los medios masivos de comunicación porque posee un carisma único y mucho talento. Se dedica desde pequeña al baile y la actuación.

A tan solo meses del final del reality que tenía Telefe a su cargo, las propuestas a Julieta Poggio no han parado de llegarle. Incluso está haciendo un programa de streaming con algunos de sus compañeros del show. Entre ellos: Nacho, la Tora y Daniela. 

Recientemente, una de las invitadas a ese formato fue Vero Lozano. Y allí, logró sacarle a la joven influencer, la información que muchos esperaban conocer. ¿Con qué tiene que ver? Nada menos que con su relación amorosa. Recordemos que ingresó de novia a la casa más famosa y pese a que todos los fans estaban ilusionados con que pasara algo con el salteño, Marcos Ginocchio, todo quedó en sus fantasías.

Ahora la bailarina confesó que su relación con Luca se terminó. Si bien se quieren mucho y se desean lo mejor, están etapas muy diferentes. ¿Le dará esto esperanza al ganador de la edición más reciente de "Gran Hermano" a que pase algo? Como era de esperarse, los fans enloquecieron de inmediato con la novedad.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de DiarioShow (@diarioshow)

"Quería contar que por el momento ya no estamos más con Lucca. Es difícil hablar de esto en un vivo, ¿no? Es muy difícil pero bueno, está todo más que bien, las cosas están súper bien, pero estamos en un momento como muy difícil", expresó la joven de 21 años.

"Yo estoy como encontrándome a mí misma con todas estas cosas que me están pasando. Él se merece lo mejor porque de verdad es una hermosa persona y siempre voy a valorar lo que hizo por mí y siento que se merece lo mejor y que en este momento no se lo puedo dar", cerró Julieta Poggio.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS