Última hora

Se rompió la relación

La desolación de Lionel Messi: la dura traición de Joan Laporta por la cual no pudo regresar al Barcelona

Por segunda vez en dos años, el astro argentino recibió un puñal por la espalda por parte de los dirigentes blaugranas

La desolación de Lionel Messi: la dura traición de Joan Laporta por la cual no pudo regresar al Barcelona
miércoles 07 de junio de 2023

La desolación y el sentimiento de traición envuelven a Lionel Messi tras su fallido intento de regresar al Barcelona. La directiva liderada por Joan Laporta demostró una vez más que no estuvo a la altura del máximo ganador del Balón de Oro, y esto tuvo un alto costo para el club.

Después de la gran decepción de 2021, cuando la Pulga se marchó entre lágrimas al PSG, las esperanzas de un retorno se avivaron dos años más tarde. Sin embargo, el equipo culé no logró cumplir su promesa de retener al rosarino y permitió que se desvanecieran las ilusiones de los fanáticos.

A pesar de que Lionel Messi dejó en claro su deseo de volver al Camp Nou e incluso estaba dispuesto a jugar sin cobrar, el Barcelona intentó hacer creer que la decisión dependía del propio jugador. Xavi Hernández llegó a traspasar la responsabilidad al argentino, mientras que el club no pudo enviar una oferta formal que satisficiera las exigencias del entorno del astro argentino.

Finalmente, salió a la luz la verdadera razón detrás del fracaso: el Barcelona no pudo garantizar la liberación de la masa salarial necesaria para concretar el fichaje. Esta revelación dejó al descubierto la incapacidad del club catalán para manejar la situación y cumplir con las expectativas de su estrella.

En las últimas horas, Alessandro, un pariente de Lionel Messi y responsable de "Messi Store", expuso la mala gestión del Barcelona y profundizó en el impacto emocional que tuvo en el jugador. En sus historias de Instagram, escribió: "Anímicamente, Leo está nuevamente destrozado. El Barcelona lleva dos meses prometiéndole a él y a Antonella que era posible su regreso a Barcelona y que todo estaría arreglado en mayo. Y NO SUCEDIÓ. Además, querían hacerlo quedar mal diciendo que si no volvía, era porque era su decisión, ¡y NO ES VERDAD!".

Ante esta situación, el astro argentino ha decidido aceptar la oferta del Inter Miami en Estados Unidos, dejando atrás al Barcelona y embarcándose en una nueva aventura en la Major League Soccer (MLS). La desolación del jugador y la sensación de traición marcan un capítulo oscuro en la relación entre el ídolo y el club que lo vio convertirse en una leyenda. Informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS