Última hora

Revelaciones

La Joaqui devastada: esta sería la verdadera y tormentosa razón por la que se aleja de la música

En Intrusos dieron detalles de lo que estaría afectando a la cantante

La Joaqui devastada: esta sería la verdadera y tormentosa razón por la que se aleja de la música
La Joaqui.
La Joaqui.

La Joaqui conmovió al mundo del espectáculo y sus seguidores al anunciar que se retira de los escenarios por un tiempo indeterminado. Dijo que es para preservar su salud y bienestar, luego de sufrir estrés traumático. Ahora, en Intrusos dieron detalles de lo que la estaría afectando.

Concretamente, el periodista Pablo Layús dijo que la cantante habría descubierto que sus representantes la estarían estafando. Si bien dijo que es algo que aún no se ha confirmado, a La Joaqui le habrían advertido que Delfina y Majo, sus representantes, no le "están liquidando" lo que les corresponde como artista.

A esta información se sumó Pampito que no dudó en decir que "la estaban estafando". Esa sería la causa que ha dejado devastada a la cantante de "Traidora", de acuerdo a información que maneja su entorno.

Por eso, Layús dijo que La Joaqui estaría recibiendo asesoramiento de otro representante para conocer más detalles de lo que realmente estaba sucediendo. Y resaltó que, con información más precisa y concreta, podría iniciarles acciones legales a las personas que hasta ahora tenían el rol de ser sus representantes.

La razón por la que La Joaqui dejó la música es porque si sigue trabajando seguiría generando dinero que estaría compartiendo con las representantes que la habrían estafado. Por eso que por el momento se aleja de los escenarios. Informa Voces Críticas.

De esta manera, se develó la causa que hizo que La Joaqui tomara una determinación tan abrupta. No sólo dejar la música por un tiempo sino también alejarse de las redes sociales. 

 

 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS