Última hora

MUCHO DOLOR

Tristeza y conmoción: falleció Pablo Quevero, el joven que fue atropellado por un colectivo de SAETA

El suceso ocurrió la semana pasada, cuando el joven salía de su jornada laboral en Villa San Antonio

Tristeza y conmoción: falleció Pablo Quevero, el joven que fue atropellado por un colectivo de SAETA

SALTA (Redacción Voces Críticas) A finales de la semana pasada, un colectivo de SAETA atropelló a un joven motociclista. Como consecuencia del siniestro, permaneció en coma por varios días.

En el día de la fecha, Pablo Quevedo perdió la vida luego de tratar de sobrevivir a semejante accidente en Villa San Antonio. Según trascendió el hombre tenía tan solo 30 años de edad y terminó teniendo una terrible muerte cerebral.

El hecho tuvo lugar alrededor de las 22:30 horas, cuando el colectivo de SAETA de la línea 3 se encontraba circulando por la calle llamada Los Partidarios y llegó justo a la esquina de Delfín Leguizamón. El motociclista quedó en grave estado.

Tras el siniestro vial, las fuerzas de seguridad se hicieron presentes en el sitio en donde el joven tuvo que ser trasladado de urgencia al emblemático Hospital San Bernardo para que el personal de salud pueda atenderlo.

Un dato no menor, es que Pablo Quevedo tenía puesto el casco al momento del choque. Sin embargo, el impacto fue tan fuerte que ni siquiera pudo salvarlo. Hoy, se da a conocer esta triste noticia.

En cuanto a los familiares de la víctima llevaron adelante una denuncia contra la empresa de transportes. Por su parte, SAETA no comunicó nada al respecto si se hará o no responsable del accidente.

Desde Voces Críticas, mandamos nuestras condolencias a los amigos y familiares de Pablo Quevedo quien falleció recientemente.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS