Última hora

Vacaciones de verano

La reina Sofía se despide triste de Zarzuela para las vacaciones: el motivo dejó a Letizia en shock

La reina madre se prepara para emprender su viaje de descanso estival y nadie podrá detenerla

La reina Sofía se despide triste de Zarzuela para las vacaciones: el motivo dejó a Letizia en shock

La Reina Sofía de España, madre del actual Rey Felipe VI, se encuentra en los preparativos para su tradicional mudanza anual desde el Palacio de la Zarzuela hacia su destino favorito en la isla de Palma de Mallorca. A lo largo de todos estos años, esta encantadora isla se ha convertido en su hogar temporal durante la temporada estival, un lugar donde puede disfrutar de tranquilidad y descanso.

A pesar de los rumores, escándalos y polémicas que han afectado a la familia real española en los últimos tiempos, la Reina Sofía y su hermana, Irene de Grecia, son los únicos miembros de sangre que aún residen en Zarzuela. Mientras que otros miembros de la realeza han tomado diferentes caminos, la Reina Sofía sigue manteniendo su tradición de pasar sus vacaciones en Palma de Mallorca.

Doña Sofía, conocida por su pasión por la cultura y las artes, aprovecha su tiempo en la isla para disfrutar de diversas actividades. Es frecuente verla asistiendo a teatros, conciertos y restaurantes locales, sumergiéndose en la rica vida cultural de Palma de Mallorca. Este destino siempre ha sido su refugio y un lugar donde puede disfrutar de momentos de esparcimiento y desconexión.

El portal 'El Nacional de Cataluña' ha informado recientemente sobre los preparativos de la abuela de la princesa Leonor para su mudanza temporal a Mallorca, lo que significa que dejará Zarzuela y no regresará al palacio hasta finales de septiembre. Durante este período, es poco probable que participe en eventos oficiales en representación de la realeza española, ya que su enfoque principal estará en disfrutar de su merecido descanso estival.

El Rey Felipe y la Reina Letizia, conscientes de los planes anuales de la Reina Sofía, respetan su tradición y saben que contarán con su presencia una vez finalicen sus vacaciones en Mallorca. Aunque los acontecimientos recientes hayan generado controversias en la familia real, la Reina Sofía sigue manteniendo su rutina estival en su amado destino mallorquín, donde puede disfrutar de momentos de paz y recargar energías para el resto del año. Informa Voces Críticas.

Palma de Mallorca se ha convertido en un lugar emblemático para la Reina Sofía y su conexión con la isla es evidente. A lo largo de los años, ha desarrollado una estrecha relación con la comunidad local y se siente muy querida y respetada en la isla. Su presencia en eventos culturales y su apoyo a diversas iniciativas han contribuido a fortalecer aún más su vínculo con la comunidad mallorquina.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS